Sheer

Sustantivo Masculino
carne, comida, cuerpo, pariente


16 veces
(1) Éxodo 21:10
Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.

(2) Levítico 18:6
Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.

(3) Levítico 18:12
La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.

(4) Levítico 18:13
La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.

(5) Levítico 20:19
La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán.

(6) Levítico 21:2
Mas por su pariente cercano, por su madre o por su padre, o por su hijo o por su hermano,

(7) Levítico 25:49
O su tío o el hijo de su tío lo rescatará, o un pariente cercano de su familia lo rescatará; o si sus medios alcanzaren, él mismo se rescatará.

(8) Números 27:11
Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de éste será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

(9) Salmo 73:26
Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

(10) Salmo 78:20
He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?

(11) Salmo 78:27
E hizo llover sobre ellos carne como polvo, como arena del mar, aves que vuelan.

(12) Proverbios 5:11
Y gimas al final, cuando se consuma tu carne y tu cuerpo,

(13) Proverbios 11:17
A su alma hace bien el hombre misericordioso; mas el cruel se atormenta a sí mismo.

(14) Jeremías 51:35
Sobre Babilonia caiga la violencia hecha a mí y a mi carne, dirá la moradora de Sion; y mi sangre caiga sobre los moradores de Caldea, dirá Jerusalén.

(15) Miqueas 3:2
Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;

(16) Miqueas 3:3
que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

Buscar

El Texto Bíblico on Facebook