Meshammah


Sustantivo Femenino

משמת

מְשַׁמָּה

desolación, devastación; 

asombro, estupefacción

7 veces
(1) Isaías 15:6
Las aguas de Nimrim serán consumidas, y se secará la hierba, se marchitarán los retoños, todo verdor perecerá.

(2) Jeremías 48:34
El clamor de Hesbón llega hasta Eleale; hasta Jahaza dieron su voz; desde Zoar hasta Horonaim, becerra de tres años; porque también las aguas de Nimrim serán destruidas.

(3) Ezequiel 5:15
Y serás oprobio y escarnio y escarmiento y espanto a las naciones que están alrededor de ti, cuando yo haga en ti juicios con furor e indignación, y en reprensiones de ira. Yo Jehová he hablado.

(4) Ezequiel 6:14
Y extenderé mi mano contra ellos, y dondequiera que habiten haré la tierra más asolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y conocerán que yo soy Jehová.
- * "más asolada y devastada"; "soledad desolada" BJ

(5) Ezequiel 33:28
Y convertiré la tierra en desierto y en soledad*, y cesará la soberbia de su poderío; y los montes de Israel serán asolados hasta que no haya quien pase.
- * "en desierto y en soledad"; "soledad desolada" BJ

(6) Ezequiel 33:29
Y sabrán que yo soy Jehová, cuando convierta la tierra en soledad y desierto*, por todas las abominaciones que han hecho.
- * "en soledad y desierto"; "soledad desolada" BJ.

(7) Ezequiel 35:3
y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh monte de Seir, y extenderé mi mano contra ti, y te convertiré en desierto y en soledad*.
- * "en desierto y en soledad"; "soledad desolada" BJ.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

Buscar

El Texto Bíblico on Facebook