Pele'

Sustantivo Masculino

פלא
    
 maravilla, milagro, prodigio

13 veces
(1) Éxodo 15:11
¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

(2) Salmo 77:11
Me acordaré de las obras de JAH; sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.

(3) Salmo  77:14
Tú eres el Dios que hace maravillas; hiciste notorio en los pueblos tu poder.

(4) Salmo  78:12
Delante de sus padres hizo maravillas en la tierra de Egipto, en el campo de Zoán.

(5) Salmo  88:10
¿Manifestarás tus maravillas a los muertos? ¿Se levantarán los muertos para alabarte? Selah

(6) Salmo  88:12
¿Serán reconocidas en las tinieblas tus maravillas, y tu justicia en la tierra del olvido?

(7) Salmo  89:5
Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, tu verdad también en la congregación de los santos.

(8) Salmo  119:129
Maravillosos son tus testimonios; por tanto, los ha guardado mi alma.

(9) Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

(10) Isaías 25:1
Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.

(11) Isaías 29:14
por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso*; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
- "con un prodigio grande y espantoso", lit.: "una obra maravillosa y un prodigio".

(12) Lamentaciones 1:9
Su inmundicia está en sus faldas, y no se acordó de su fin; por tanto, ella ha descendido sorprendentemente, y no tiene quien la consuele. Mira, oh Jehová, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido.

(13) Daniel 12:6
Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

EL DIOS QUE YO CONOZCO

Buscar

El Texto Bíblico on Facebook